Lo Siento

4 min read

Deviation Actions

sofitkm's avatar
By
Published:
4.3K Views

LO SIENTO

Bueno chicos he regresado y déjenme decirles que no sé cómo sentirme cuando al regresar veo menos 10 watch´s, Ok sé que yo me fui por más de 5 meses pero enserio me desanimo ver que de 101 watch´s que tenía haya quedado en 90, ya sé que me fui pero enserio, eso me ha deprimido bastante.

La razón por la que me fui no fue mi decisión sino las cosas que han pasado en los meses anteriores por ponerles un ejemplo:

-Casi perdí mi casa, ya que estaba hipotecada

No saben la angustia que he pasado al casi perder mi hogar, ni las veces que he llorado por eso, Dios perder tu casa y que sea por culpa de tu madre y todo mundo la culpe y critique y saber que tienen razón y tener que quedarte callado no es para nada lindo.

-Mi madre tiene un novio

Ok,  el tipo no me cae mal y es muy amable pero enserio, nunca he tenido la imagen de un padre presente en mi vida y mucho menos recuerdo la última vez que mi mama salió con alguien y ver bueno que consiguió a alguien no es para nada fácil.

Y ha habido muchísimos más problemas, pero tampoco tengo el tiempo ni el humor para escribirlos, sé que les debo una disculpa y debe de ser una enorme, pero no tengo ánimos, estoy tan KB que ni se me ocurre que escribir.

Estos últimos meses me han cambiado bastante y creo y debo decir que para mal, extraño cuando ignoraba los problemas que había, pero lastimosamente, viendo todos y cada uno de los problemas no puedo ignorarlos, tengo que seguir adelante y eso es lo que estoy intentando con todo mi esfuerzo.

Perdonen a mis amigos que aprecio por mi ausencia, pero de verdad no he estado bien.

Como les había dicho al inicio del año había entrado en la banda y déjeme decirles, que todas esas prácticas me dejaron agotadas, pero bueno al fin termino ese periodo, también gracias a que me enfoque en estudiar, logre mi soñada meta, en la cual siempre había soñado, poder lograr tener la cinta tricolor en los desfiles de mi país, y me he sentido tan orgullosa de ser la única que la portaba n mi escuadrón, no tienen idea mi orgullo.

En unas 3 semanas acabare el periodo escolar 2014, y bueno ya terminare este año.

Eso significara que tengo 2 hermosos meses de vacaciones y podre escribir, si así es Legalmente suya volverá con todo su esplendor mas algunas historias más que se pueden decir son secretas.

Perdonen mi ausencia y pues no les negare que estoy decepcionada al ver que mi número de seguidores haya bajado, en fin espero lo mejor yos quiero mucho, volveré en 3 semanas.

Estoy haciendo un proyecto y por eso les he podido escribir, ahora me tengo que leer una novela de 200 páginas y no la he comenzado y hacerle un resumen y es para mañana, asique los dejo.

Ir al colegio no es fácil en fin los dejo...

 

 

Por ahora no tengo el tiempo para leerlos pero en cuanto vuelva permanentemente los leeré.

Siento que he madurado en los próximos meses, y tal vez todos y cada uno de ustedes me encuentren distinta.

Les quiero pedir un favor, tengan buena ortografía, no es lindo ver como tiran la gramática al piso y la pisotean encima.

En fin creo q ahora si es todo...

Atte. Sofia Victoria

Alias: Sofitkm

Recuerden que “Madurez es el arte de saber salir adelante”

 

© 2014 - 2024 sofitkm
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Julivs's avatar
Por favor, te lo suplico! Sigue Legalmente Suya! Me dejaste con el trauma pero es simplemente una historia espectacular, lo amo!